El Ministerio de Salud graduó hoy a 107 profesionales, que se especializaron en ventilación mecánica, para reforzar la asistencia médica y mejorar los resultados salvando vidas de pacientes con COVID-19.
«Hemos reforzado el sistema de salud para brindar una mejor atención a todos los salvadoreños, agradecemos el apoyo del Presidente Nayib Bukele para cumplir cada objetivo», dijo el titular del ramo, Francisco Alabí, durante la entrega de diplomas a los graduandos.
El curso se desarrolló de forma virtual y ha permitido fortalecer el trabajo que la cartera de Salud ha realizado frente a la pandemia, añadió el Ministro Alabí.
«Hemos reforzado el sistema de salud para brindar una mejor atención a todos los salvadoreños, agradecemos el apoyo del Presidente @nayibbukele para cumplir cada objetivo», Ministro @FranAlabi. pic.twitter.com/a3wHjHZK2G
— Ministerio de Salud (@SaludSV) September 10, 2020
Nuestro Ministro @FranAlabi participó en la graduación de 107 nuevos profesionales que se suman a la atención que brindamos a la población frente al #COVID19, al contar con el conocimiento para el uso de los ventiladores mecánicos. pic.twitter.com/FlWRcnU6N3
— Ministerio de Salud (@SaludSV) September 10, 2020