Salgado repite táctica de ARENA de demandar a Bukele

Por Redacción UH

Los detractores del líder de Nuevas Ideas, Nayib Bukele, continúan su labor para obstaculizar su participación en las presidenciales de 2019. El ex alcalde de San Miguel y aspirante a la presidencial por GANA, Will Salgado, se suma, como ARENA, para inhabilitar las aspiraciones políticas de Bukele.

Salgado reaccionó desfavorablemente a la inscripción de Bukele en GANA, afirma que el proceso no ha sido legítimo y aseguró que analiza interponer una demanda en Fiscalía General de la República (FGR) Y EL Tribunal Supremo Electoral (TSE) contra el aspirante presidencial, con lo que intentaría boicotear su participación.

Salgado, empresario y militar, es uno de los políticos más polémicos en el país, quien fungió como alcalde de San Miguel desde el 2000 al 2015. Luego de ser destronado por el actual edil, Will se ha dado la tarea de volver a la política.

Su aspiración por ocupar la silla presidencial en 2019 lo ha llevado a tildar de fraude la inscripción de Bukele a su partido, acotando que podría tratarse de un “chanchullo”, frase que ha utilizado por años para mostrar sus desacuerdos.

Comentarios

comentarios