La Embajada de El Salvador en la República de Corea concretó un acuerdo con la empresa del sector de alimentos Aron 29 Co. contribuyendo al posicionamiento de la producción salvadoreña en la nación asiática y abriendo las puertas para el aumento de las exportaciones hacia ese país, con el que se tiene un Tratado de Libre de Comercio (TLC).
La empresa ha creado un postre que tendrá como ingrediente principal el café salvadoreño, en el marco del #DíaInternacionalDelCafé.
Se trata de una repostería hecha a base de harina de arroz, con un delicioso relleno de café, cultivado en tierras nacionales y será comercializada en tiendas y cadenas de supermercados coreanas, bajo la marca “Mari Mochi de Café”.
Para los próximos meses, se tiene planeado que el diseño del empaque también incluya distintivos que indiquen el origen del grano utilizado en la preparación de esta merienda.
La propuesta contribuye al posicionamiento de la producción salvadoreña en la nación asiática y abre las puertas para el aumento de las exportaciones hacia ese país, con el que se tiene un Tratado de Libre de Comercio.