Ruben Zamora: Bukele es el resultado de la crisis de los partidos políticos

Por Redacción UH

El analista político Ruben Zamora se refirió a la coyuntura política que vive el país de cara a las próximas elecciones presidenciales, señalando que el aspirante Nayib Bukele es el resultado de la crisis de los partidos políticos.

“Bukele es el resultado de la crisis de los partidos políticos, porque han perdido legitimidad, basta con ver las encuestas“ señaló Zamora durante la entrevista en el programa El Salvador Ahora, agregando además que no se le debe temer pero si respetarlo.

Ruben Zamora también se refirió al partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) indicando que pareciera que la militancia no se siente representada por la dirección del instituto político “En el mismo momento de las elecciones internas la gente dudaba de la autenticidad del proceso, pero prevaleció una más nuevas y todo fue aceptado“ dijo.

En cuanto al partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA) afirmó que el proceso de elección interna se volvió una campaña de nivel nacional y no al interior del instituto político.

Comentarios

comentarios