Jorge “el Mágico” González se caracterizó por ser uno de los muchos futbolistas prefieren cambiar los entrenamientos y las concentraciones por fiestas hasta la madrugada.
El término de playboy fue acuñado por Ronaldo. Pato, en una entrevista con la cadena FoxSports de Italia, explica sobre la pregunta que Ronaldo le hizo en sus primero días en Milan. “Uno de los primeros días que recuerdo es cuando Ronaldo me mostró una revista de Playboy preguntándome si quería entrar en su grupo o si prefería ir al de Kaká señalándome algunas cosas religiosas», señaló el ahora delantero del Villarreal.
El portal deportivo Marca recoge una colección de futbolista que podrían figurar en el grupo playboy de Ronaldo. El Mágico se encuentran al lado de diferentes estrellas de la talla de Maradona, Ronaldinho, Romario, George Best, Garrincha, entre otros
Marca dice que el delantero era un malabarista del balón, pero sus entrenadores se desesperaban por sus ausencias en tantos y tantos entrenamientos. Le gustaba trasnochar y dormir.