El Barcelona y el brasileño Ronaldinho unieron de nuevo sus caminos. En un acuerdo de colaboración para representar al que fue su club en actos institucionales, pasando a ser embajador azulgrana por el mundo durante los próximos diez años.
«El FC Barcelona y Ronaldinho han llegado a un acuerdo para que el astro brasileño se convierta en embajador y representante del club en diferentes actos y eventos durante los próximos diez años», indicó el club culé en un comunicado.
El acuerdo con el futbolista, de 36 años, actualmente sin equipo pero sin anunciar una retirada profesional, se firmó hoy, en un acto en el palco Camp Nou junto con el presidente, Josep Maria Bartomeu.
«Ronaldinho también formará parte del proyecto Legends, el equipo de exjugadores que, mediante los partidos en todo el mundo, contribuye a la tarea de globalización de la marca Barça y sus valores, y participará en clínics, sesiones de entrenamiento y actos institucionales, entre otros eventos organizados por el club», dijeron.