Romeo Rodríguez: De las 224 unidades suspendidas el 50% no estaban circulando

Por Redacción UH

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez denunció en una entrevista televisiva que de las 224 unidades suspendidas por el Viceministerio de Transporte (VMT) el 50% de estas no estaban circulando.

«El VMT ha suspendido el subsidio a 224 unidades, de estas, 50% no estaban circulando», confirmó el Funcionario. Además agregó que los gobiernos anteriores pagaban compensación a unidades que habían estado en Changallo por años, con conocimiento de que no estaban circulando.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha suspendido el subsidio a las unidades del transporte colectivo que violaron las leyes de tránsito, en detrimento del bienestar de los usuarios del transporte colectivo y otras por ser «fantasmas» que solo cobraban la subvención estatal. Además, el no circular por las rutas establecidas y cobros indebidos.

Asimismo continúan verificando que la prórroga del subsidio aprobado por la Asamblea Legislativa, se entregue a unidades que brinden el servicio completo con el fin de garantizar la seguridad de los pasajeros.

Comentarios

comentarios