Romeo Lemus: Veo a muchos jóvenes sin miedo a los políticos y a los poderes fácticos, con ganas de cambiar las cosas

Por Redacción UH

El periodista Romeo Lemus, brindó sus valoraciones sobre el importante papel que juega la juventud en el tema político, un sector que por años se le ha calificado como “apáticos” y de poco involucramiento en la política, una situación que según el comunicador ha cambiado.

Lemus, ha destacado en la juventud de estos días, la pérdida del miedo a los obsoletos poderes políticos tradicionales, basado en la necesidad de un cambio, “Veo en muchos jóvenes de hoy una pérdida del miedo, a los políticos y a los poderes fácticos. Jóvenes rebeldes, desafiantes sin miedo al poder y con ganas de cambiar las cosas”, destacó Lemus.

Según los resultados de algunas de las encuestas realizadas sobre las preferencias electorales de los salvadoreños, el sector juventud, se identifica más con el liderazgo del presidenciable Nayib Bukele, sumado a las expresiones de apoyo que se expresan en las redes sociales, que encuentran en Bukele, una figura política nueva, lejos de la viejas y fallidas formas de gobierno que por años han vivido los salvadoreños.

 

Comentarios

comentarios