El periodista Romeo Lemus arremetió contra los altos dirigentes del FMLN, por haber llegado a la Fiscalía General de la República (FGR) a poner un aviso de investigación por difamación contra el Presidente Nayib Bukele, pero destacó que lo único que logró es evidenciar que a la gente le ha dejado de importar como partido.
«El FMLN en su afán de atacar al Presidente Nayib Bukele puso un aviso ante la FGR por supuestas difamación, y lo único que logró es evidenciar nuevamente que no tiene poder de convocatoria con la población», escribió Lemus en su cuenta de tuiter, donde subió la foto de los pocos militantes que llegaron a acuerpar a los altos dirigentes.
Ayer el FMLN convocó a la población a acompañar a los miembros de la cúpula a la sede central de la Fiscalía en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, par tal fin, pero no llegaron ni 50 seguidores.
El @FMLNoficial en su afán de atacar al presidente @nayibbukele puso un aviso ante la @FGR_SV por supuestas “difamacion” y lo único que logró es evidenciar nuevamente que no tiene poder de convocatoria con la población pic.twitter.com/EzfYsiuNDg
— ROMEOLEMUSNews ® (@ROMEOLEMUSNews) 11 de junio de 2019