El diputado del PDC, Rodolfo Parker, llamó «genocida» al Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, por haber inaugurado el Hospital El Salvador, para tratar pacientes infectados con coronarivus.
«¿Puede inaugurarse un hospital sin sala de resguardo para los médicos, sin sala de esterilización de utensilios, sin lavandería, sin equipo para desechos y sin planta de tratamiento de agua contaminada? ¡No!, solo por genocidas a quienes sobre la vida les importe su propia imagen», escribió el legislador.
La ceguera política de Parker no le deja ver que todo lo que él dice que no tiene el nuevo centro hospitalario, sí lo posee y hasta mucho más, por lo cual ha sido motivo de elogios de parte de otros gobiernos, al grado de reconocerlo como el mejor y más moderno hospital de América Latina.
Puede inaugurarse un hospital sin sala de resguardo para los médicos, sin sala de esterilización de utensilios, sin lavandería, sin equipo para desechos y sin planta de tratamiento de agua contaminada? No!, solo por genocidas a quienes sobre la vida les importe su propia imagen.
— Rodolfo Parker (@rodolfo_parker) June 27, 2020