De acuerdo a las declaraciones de un oficial que acompañó al Batallón Atlacatl reveló que el diputado por el PDC, Rodolfo Parker, interrumpió la declaración y rompió la hoja que estaba mecanografiando alguien en el caso del asesinato de los sacerdotes jesuitas de la UCA para favorecer a los responsables.
«Mendoza habla del abogado Rodolfo Parker que llegó a escuchar su declaración extraoficial. Parker, según Mendoza, interrumpió la declaración y rompió la hoja que estaba mecanografiando alguien. No, no, no. No puedes mencionar a nadie que no sea Benavides o el Batallón Atlacatl», se lee en la prueba documental.
Lo anterior confirma la participación y complicidad de Parker para poder beneficiar a los verdaderos responsables de la masacre en contra de los sacerdotes jesuitas asesinados a finales de los 80 en las instalaciones de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA).
Más de 30 años han pasado de esa masacre, un delito que poderes oscuros de El Salvador han querido mantener en la impunidad para favorecer a los actores materiales e intelectuales del crimen.