El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, aceptó este domingo que ARENA se ha convertido en un partido sin trascendencia ni importancia para los salvadoreño, por lo que pidió al nuevo COENA un mayor esfuerzo para que recobre el terreno perdido en los últimos 10 años.
«Esperamos que se trabaje por mejorar la estructura del partido y volvernos ‘relevantes’ políticamente para los salvadoreños como siempre había sido», dijo el también dirigente de ARENA, al llegar a la Asamblea General, donde este domigno se ha juramentado a los integrantes del nuevo COENA.
Poco a poco los areneros se van dando cuenta que la gran mayoría de salvadoreños hah dejado de creer tanto en ARENA como en el FMLN y los otros partidos tradicionales, pues durante más de 30 años, nunca se interesaron por el bienestar del pueblo, sino únicamente por sus cúpular y demás dirigentes.
Alcalde de Santa Tecla @rdaubuisson sobre Asamblea General:
— Noticiero Hechos (@NoticieroHechos) September 29, 2019
Esperamos que se trabaje por mejorar la estructura del partido y volvernos relevantes políticamente para los salvadoreños como siempre había sido @ARENAOFICIAL pic.twitter.com/cEBhuY8CH4