Roberto Cañas: Estas elecciones serán históricas, porque acabarán con el bipartidismo

Por Redacción UH

Para el analista político Roberto Cañas, las elecciones del próximo 3 de febrero serán históricas y trascendentales, ya que acabarán con el bipartidismo ejercido por ARENA y el FMLN en los últimos 30 años, si ningún beneficio para el pueblo pobre.

Según Cañas las elecciones también se revisten de singular importancia porque de acuerdo a las más de 60 encuestas, la población ya decidió que ARENA y el FMLN solo formarán parte del pasado político del país, pues están resueltos a votar por Nayib Bukele, para que él sea el próximo presidente de la República.

“Pase lo que pase, las elecciones presidenciales de 2019 en El Salvador serán un punto de quiebre. Las elecciones serán históricas por dos razones: porque supondrá el fin del bipartidismo y porque de confirmarse lo de las encuestas, Nayib será el presidente de El Salvador”, escribió Cañas este sábado en su cuenta de twitter, al tiempo que llamó a la población a hacer un análisis de cómo ARENA y el FMLN han gobernado en los últimos 30 años y así pensar muy bien su voto.

“Insto a la población a pensar muy bien antes de emitir su sufragio en los próximos comicios del 3 de febrero ARENA/FMLN. Ya tuvieron su oportunidad. Nayib representa una tercera vía que llevaría a la ruptura del modelo bipartidista vigente en las últimas tres décadas”, añadió.

Comentarios

comentarios