Roberto Cañas da por sentado que el FMLN no volverá a gobernar el país

Por Redacción UH

El analista política, Roberto Cañas, advirtió que el FMLN no tiene oportunidad de ganar las elecciones del 3 de febrero próximo y que en mayo 2019 se acabarán los 10 años de gobiernos de este partido político.

De acuerdo a Cañas, ello significará el final de una década perdida para los miles de salvadoreños de escasos recursos económicos que por se quedaron esperando los cambios sociales prometidos tanto por Mauricio Funes, como por Salvador Sánchez Cerén.

Según el analista al cierre de esta década perdida también cabe plantearse la pregunta sobre si el gobierno que va de salida logrará dejar una economía más productiva, una población más educada y un país más seguro.

“2019, gobierno Sánchez Cerén afrontará los últimos 5 meses de mandato En mayo terminarán 10 años de gobiernos FMLN. Es el cierre de una década perdida para los cambios Con rigor hay que preguntarse si el gobierno que termina en mayo deja un país más productivo, educado y seguro”, escribió este miércoles, en su cuenta de Twitter.

Comentarios

comentarios