Ricardo Sosa: Félix Ulloa, el único candidato sobresaliente en el primer conversatorio de vicepresidentes con el tema de seguridad

Por Redacción UH

El pasado 24 de septiembre se realizó el primer conversatorio de candidatos a vicepresidentes de la República, como parte de la Semana por la Seguridad Ciudadana y Convivencia, organizado por el CNSC, con el tema: “Perspectivas sobre seguridad ciudadana 2019-2024”, y fue moderado por el representante residente del PNUD, Christian Salazar Volkmann.

El experto en Seguridad y Criminología, Ricardo Sosa, destacó la participación de Ulloa, manifestando que el compañero de fórmula de Bukele, posee más conocimientos de la problemática por su amplia experiencia política.

“En el caso de Felíx Ulloa, mostró que tiene conocimiento general de la problemática, citó fuentes, cifras nacionales e internacionales, y su experiencia en política, y su facilidad de expresión quedó en evidencia, sus posiciones fueron claras y contundentes en apoyo a la prevención en mantener el CNSCC”, expresó el experto en Seguridad y Criminología.

Sosa también agregó que lamentaba la participación de ARENA y VAMOS, cuyos candidatos llegaron a leer páginas, lo que demostró la falta de preparación y desconocimientos el tema.

El conversatorio tuvo como escuchas a miembros del cuerpo diplomático, organismos internacionales y la sociedad civil,  donde se abordaron aspectos relacionados a la seguridad y la sobre las decisiones que se deben tomar en materia de seguridad ciudadana.

 

 

Comentarios

comentarios