El empresario salvadoreño Ricardo Padilla principal involucrado sobre lo que podría ser un nuevo caso de amaños en la selección nacional aceptó haber ofrecido dinero a los jugadores, para obtener un resultado ante Canadá que al final beneficie a Honduras.
Padilla dueño de una importante cadena de tiendas deportivas, no siente remordimiento ante lo acontecido y asegura que no tiene nada malo su acto, argumentando que en caso de lograr un gane o un empate no seria conveniente para los seleccionados habiendo tenido la oportunidad de ganar dinero extra.
El empresario quiso desvincular sus negocios con el ofrecimiento diciendo que lo hacía a manera personal, para que la selección no salga goleada en el juego de este martes ante Canadá, donde El Salvador cierra su participación rumbo a Rusia 2018.
Padilla dijo no temer a cualquier investigación y si quieren acusarlo jurídicamente que lo hagan, manifestó; pues tiene dispuesto un buen grupo de abogados a su defensa.
El tema se torna delicado, y queda evidenciado que el fantasma de los amaños, continúan latentes en el interior y entorno de la selecta.