Ricardo Cucalón critica la razón por la que el fiscal busca la reelección

Por Redacción UH

El emisario de NUEVAS IDEAS en Santa Ana, Ricardo Cucalón, criticó la explicación ofrecida por el fiscal General de la República, Douglas Meléndez, para buscar la reelección al cargo.

En recientes declaraciones a los medios, el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), dijo que: “Salir de la institución sería un riesgo inminente para mí. Hemos procesado pandilleros, crimen organizado, narcotraficantes, temas de corrupción, corruptos, lavadores”.

Ante ello Cucalón reaccionó en su cuenta de Twitter en la que afirmó que: “Un Candidato a Fiscal que me diga eso, es porque busca su seguridad personal, no la seguridad del Estado de derecho; mejor consigamos algún país que le dé refugio, nos sale más barato”, aclaró.

Meléndez llegó la mañana de este lunes, tal y como lo había prometido, a la Asamblea Lagislativa a entregar su hoja de vida, con el fin de ser tomado en cuenta por los legisladores para un nuevo periodo al frente de la FGR, sin embargo algunos partidos como el FMLN han dicho que no apoyarán su reelección. Con él suman 15 los aspirantes que han presentados sus documentos. El plazo para ello vence este lunes.

Comentarios

comentarios