El aspirante a la alcaldía de San Salvador por el partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA), Ricardo Contreras, lanzó un fuerte mensaje a la dirigencia del instituto político “No hay que confundir lealtad con sumisión“.
Contreras fue inhabilitado de continuar en el proceso de elección interna del partido tricolor, lo que ha generado una serie de críticas del aspirante quien señala que es una falta de respeto andar promoviendo como candidato a Ernesto Muyshonddt sin antes haberlo vencido.
Ricardo Contreras ha manifestado que el problema de Muyshondt que también busca la candidatura de la comuna capitalina por ARENA, es que se maneja como alguien de poder, y no solo a lo concerniente por el departamento de San Salvador, sino a nivel nacional.
El caso de Contreras no es el único dentro del partido, Rodrigo Gutiérrez aspirante a la alcaldía de Antiguo Cuscatlán y Oscar Lara aspirante a la alcaldía de Santa Ana también han expresado su inconformidad al excluir sin causa justificada de continuar dentro del proceso interno de elección de candidatos.
Foto: Diálogo 21