En esta nueva etapa social y en medio de una pandemia que ha puesto de rodillas al mundo, pocas personas han puesto todo para servir, Reynaldo Carballo es uno de los pocos que ha dado el todo por el todo desde antes de ser diputado.
En sus dos años de gestión como presidente de la Comisión de Educación de la Asamblea Legislativa, además de apoyar politicas que ayuden a la gente, logró consolidar proyectos comunitarios que le han dado mayores satisfacciones.
Por ejemplo el programa «Sueños hechos realidad» en donde por dos años le ha ayudado a la comunidad con capacidades especiales entregandoles sillas de ruedas u otros apoyos que les sirven para llevar alegria y hacer un poco menos pesada su vida.
El Diputado Reynaldo Carballo tambien ha puesto su empeño en ayudar a la comunidad educativa de San Miguel, ha entregado becas a jóvenes, ha llevado insumos a los estudiantes de la Universidad de El Salvador en la zona oriental, incluso les regaló algunas motocicletas para que fueran rifadas y mejorar las aulas del alma mater.
Muchos diputados lo han criticado porque nunca quizo tomar el famoso «Bono Legislativo», ha rechazado viajes legislativos, vehiculo legislativo y mucho menos combustible legislativo.
Las vacaciones que por ley dan en la Asamblea Legislativa, el diputado Carballo las ha utilizado par servir a su gente de San Miguel..Navidad, Semana Santa, y las Fiestas Agostinas.
Sin duda alguna estos dos años de servicio a la comunidad migueleña le han dado más motivos para seguir adelante.