Desde mi campaña electoral, hice la promesa, que no recibiría ningún bono de la Asamblea Legislativa, que son asignados en las fechas de Junio y Diciembre todos los años, en mi primer período de Diputado lo he cumplido. A petición de mi querida gente este año decidí recibirlo y Donarlo.
Este día me han hecho un depósito por la cantidad de $3398.02 dólares, dinero que será entregado íntegro por medio de un cheque a la empresa EQUIMED, que es quien me ha vendido siempre las sillas de ruedas, para mi proyecto social: “SUEÑOS HECHOS REALIDAD”.
Me llena de mucha satisfacción saber que el dinero será invertido para la compra de sillas de ruedas, este es un proyecto que me ha cambiado la vida, es una sensación inexplicable al saber que a través de una silla de ruedas se le está cambiando la vida a una persona y a su familia, me he encontrado con casos que no me AVERGÜENZA decir pero se me han salido las lágrimas.
Algunas personas me preguntan ¿Por qué lo hago? ¿Qué ganó? e incluso piensan que estoy loco, la respuesta es SI, soy un loco apasionado en cada proyecto que emprendo, así que no me ha importado pasar la navidad, año nuevo, vacaciones, días festivos, como el Día del padre: AYUDANDO A MI PRÓJIMO, y haciendo más “SUEÑOS REALIDAD”