El presidente de PROESA y alto dirigente del FMLN, Sigfrido Reyes, llamó «miseria humana» a todos los usuarios de redes sociales que comparten toda información relacionada con el deterioro en que el partido de izquierda deja la red de hospitales públicos al final de su segundo periodo al frente de Casa Presidencial.
«Pocas veces he visto tanta miseria humana junta, aprovechándose de un incidente desatado por la naturaleza. Qué Dios los perdone!», escribió el también expresidente de la Asamblea Legislativa.
Ejemplo del pésimo estado de los nosocomios públicos, fue la inundación que se registró la noche del pasado sábado en el Hospital Regional San Juan de Dios, de San Miguel.
Otro de los casos de la mala administración del FMLN en el Ejecutivo es el deterioro del Hospital Rosales, que no tiene ni espacios adecuados ni camas suficientes para el internado de pacientes. Además todos los hospitales carecen de medicinas.
Pocas veces he visto tanta miseria humana junta, aprovechándose de un incidente desatado por la naturaleza. Qué Dios los perdone!
— Sigfrido Reyes (@sigfridoreyes) 26 de mayo de 2019