Rey emérito de España, Juan Carlos I, envuelto en nuevo escándalo

Por Redacción UH

El rey emérito de España, Juan Carlos I, se encuentra envuelto en un nuevo escándalo público por supuestos negocios turbios, según afirmaciones de una examante.

Según la Agencia de Prensa Francesa (AFP) dos medios digitales conservadores, El Español y OK Diario, publicaron la semana pasada unas grabaciones de audio atribuidas a la aristócrata alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, realizadas según ambos en 2015.

En las grabaciones, Corinna, sin nombrar expresamente a Juan Carlos, dice que la utilizó como testaferro para ocultar parte de su patrimonio en el extranjero, además de colocar cuentas bancarias en Suiza, a nombre de un primo suyo, Álvaro de Orléans Borbón, residente en Mónaco.

Añadió que Juan Carlos habría cobrado una comisión por la concesión del tren de alta velocidad de La Meca, en Arabia Saudí, a un consorcio de empresas españolas,según cita AFP.

“Y en lo personal, cuenta Corinna que el rey emérito le planteó la posibilidad de separarse de la reina Sofía y casarse con ella, más que nada “porque quería el dinero” que supuestamente le había confiado” cita la agencia de prensa.

Comentarios

comentarios