Más negocios, especialmente micros, pequeñas y medianas empresas (MIPYME) continúan sumándose al uso del bitcoin como medio de pago para toda transacción comercial.
Durante el primer día de vigencia de la Ley Bitcoin en El Salvador, comercios como restaurantes, bares, barberías y colegios, entre otros, ya han aceptado el bitcoin, como moneda de curso legal en El Salvador, a partir de este 7 de septiembre.
También hay algunas grandes empresas, del rubro alimenticio, como McDonal, Pizza Hut, Starbucks, El Lomo y la Aguja, entre otras que desde primeras horas de este día comenzaron a cobrar en bitcoins.
La mayoría de restaurantes de playa y hoteles en general, también han dado su visto bueno a la iniciativa del Presidente Nayib Bukele, que según algunos especialistas en criptomonedas vendrá a dinamizar la economía salvadoreña.
Más comercios salvadoreños siguen adoptando el #Bitcoin como una nueva forma de pago. Entre restaurantes, bares, colegios y otros establecimientos, las personas han mostrado su apoyo a la innovación financiera, por medio del uso de la criptomoneda. pic.twitter.com/U8WFHICZAe
— Noticiero El Salvador ?? (@NoticieroSLV) September 7, 2021