Los residentes de Nahulingo, en Sonsonate, están experimentando un cambio notable en seguridad, los cuales fueron destacados por Rafael Arévalo, afirmando que estos permitirán un desarrollo más próspero para esta localidad.
“Gobierno participativo llega a las comunidades de Nahulingo, en los próximos días participaremos todos en cómo vamos a invertir el dinero de los Sonsonatecos, decidiremos como queremos desarrollarnos e invertiremos en lo que verdaderamente necesitamos”, indicó Arévalo.
Además, enfatizó: “Nahulingo tiene paz y seguridad, cuenta con nuestra voluntad y ahora va a desarrollarse como siempre quisimos verlo”.
La actual gestión municipal en Sonsonate, en colaboración con el Gobierno de la República, sigue trabajando para garantizar la seguridad y generar nuevas oportunidades laborales y educativas para los residentes. Entre las iniciativas se incluyen becas para el estudio del idioma inglés, mejoras en infraestructuras viales, establecimiento de nuevos centros de salud, y otras medidas destinadas a fortalecer la calidad de vida de los habitantes.