El cuerpo del subsargento Miguel Ángel Méndez Romero, quien pereció ahogado mientras realizaba entrenamiento militar en el río Torola, de Morazán, fue rescatado por buzos de la Fuerza Naval, tras largas horas de búsqueda.
«Luego de intensas horas de búsqueda personal de buzos de la Fuerza Naval y del DM-4, localizan y recuperan el cuerpo del subsargento, quien perdió la vida mientras realizaba ejercicio militar en río Torola, Morazán», confirmó la Fuerza Armada.
El Ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, expresó su condolencia a la familia del integrante de la Fuerza Arma. «Como Ministro de la Defensa Nacional, quiero expresar mi más profundo pesar por el fallecimiento de nuestro compañero de armas, Ssgto. Miguel Ángel Méndez Romero, quien fue encontrado por buzos de la Fuerza Naval en Poza El Cajón sobre el río Torola. Q.E.P.D.».
El subsargento Méndez Romero, participaba en el desarrollo de las Pruebas de Confianzas del Curso de Comando N 47, en el río, pero luego de realizar el salto al agua, uno de ellos no logró salir a flote.
Luego de intensas horas de búsqueda personal de buzos de la Fuerza Naval y del DM-4, localizan y recuperan el cuerpo del subsargento, quien perdió la vida mientras realizaba ejercicio militar en río Torola, Morazán. pic.twitter.com/8m6PsFwWlS
— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) April 18, 2021
Cómo Ministro de la Defensa Nacional, quiero expresar mi más profundo pesar por el fallecimiento de nuestro compañero de armas, Ssgto. Miguel Ángel Méndez Romero, quien fue encontrado por buzos de la Fuerza Naval en Poza El Cajón sobre el Río Torola.
— René Francis Merino Monroy (@merino_monroy) April 18, 2021
Q.E.P.D. pic.twitter.com/QrnTaAVgIR