El anuncio de el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA) que una delegación de 12 empresas cubanas con experiencia en prestación de servicios a nivel mundial podrán hacer negocios con empresas salvadoreñas, fue cuestionado por el abogado y apoderado legal de El Diario de Hoy, Max Mujica.
“¿Servicios de?….¿espionaje, manipulación ciudadana, infiltración en las Fuerzas Armadas…por ejemplo?“ cuestionó Mujica a través de su cuenta de Twitter.
¿Servicios de?….¿espionaje, manipulación ciudadana, infiltración en las Fuerzas Armadas…por ejemplo? https://t.co/NrNOxxrfk2
— Max Mojica (@MaxMojica) 13 de junio de 2017
La delegación está conformada por 12 empresas cubanas de los sectores salud, medio ambiente, agroindustria, alimentos y bebidas, servicios profesionales, telecomunicaciones y tecnologías de la información se encuentra en El Salvador con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación y comercio y establecer relaciones de negocio con empresas salvadoreñas, informó PROESA.
Algunas de las firmas cubanas que forman parte de esta misión, son Catec-Labiofam, empresa y comercializadora agropecuaria; Corporación Copextel S.A., especializada en soluciones integrales en tecnología e informática; Tecnosuma Internacional S.A., firma dedicada al desarrollo de biotecnología, entre otras empresas de los sectores económicos más importantes de este país.