Una mujer joven fue degollada en la colonia Cumbres de Cuscatlán, exclusiva zona residencial del municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
La víctima, de entre 20 y 25 años de edad, recibió tres heridas con arma blanca en la espalda y cuello que le provocaron la muerte.
Según las investigaciones preliminares, la joven trabajaba como empleada doméstica en una vivienda del lugar.
Supuesto crimen pasional
Agentes del municipio detuvieron a un hombre sospechoso en la finca La Esmeralda en las cercanías de la escena, quien era la pareja sentimental de la víctima y podría ser el atacante
El detenido fue identificado como Balmore Callejas, de 54 años de edad, quien aseguró que era jardinero y que tenía 17 años de trabajar como tal en las casas de la residencia. El hombre aceptó que llevaba una cuma y otros objetos cortopunzantes, sin embargo dijo que eran sus herramientas y que no tenían rastros de sangre, asimismo, negó que haya cometido el asesinato. «Me detuvieron por gusto», agregó.
Los agentes, por su parte, aseguraron que al hombre se le decomisó un corvo ensangrentado, el cual fue entregado como prueba a la Policía Nacional Civil (PNC).