El director de Centros Penales Osiris Luna Meza, informó que privados de libertad realizan trabajos de construcción, remodelación y readecuación de diferentes áreas del Hospital Zacamil; mismas que beneficiarán a 500 pacientes que se atienden diariamente y 757 trabajadores.
«Esperamos para el primer trimestre del próximo año entregar el nuevo rostro del Hospital Nacional Zacamil, a través de trabajos de privados de libertad, como un beneficio directo a la sociedad», escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.
Además aseguró que esperan que para el primer trimestre del próximo año entregar el nuevo rostro del Hospital Nacional Zacamil, a través de trabajos de privados de libertad como un beneficio directo a la sociedad.
«Luego que el Presidente Nayib Bukele nos encomendara la misión de remodelar la infraestructura de la PNC, no hemos parado un solo día en apoyar a nuestros héroes azules y los trabajos se han extendido a Bomberos, trabajo comunitario y red de Hospitales Nacionales, entre otros», enfatizó Luna Meza.