Reos que repararán sedes de la PNC ahorrarán al Estado medio millón de dólares en mano de obra

Por Redacción UH

Los reos en fase de confianza que este jueves fueron desgnados a 36 sedes de la Policía Nacional Civil (PNC) en todo el país, para comenzar los trabajos de remodelación, limpieza y ornato, le ahorrarán al Estado medio millón de dólares en mano de obra.

Así lo dio a conocer el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, en el acto de despliegue de 400 privados de libertad, realizado a primeras horas en la Plaza Salvador del Mundo, quienes harán labores de limpieza y ornato.

Los otros 300 serán desplegados posteriormente cuando comience la fase 2 de este proyecto, la cual consistirá en en la restauración o reparación de los puestos policiales

El funcionario agregó que debido a ese significativo ahorro en concepto de mano de obra, el Ministerio de Seguridad solo coprará los materiales necesarios para las remodelaciones.

Las sedes a intervenir están en los departamentos de Chalatenango, San Salvador, Ahuachapán, Cuscatlán, San Miguel, San Vicente, Morazán, La Unión entre otros, afirmó el Ministro Rivas.

Comentarios

comentarios