Reos en fase de confianza entregan paquetes alimentarios en oriente y Chalatenango

Por Redacción UH

Un grupo de reos en fase de confianza han sido desplazados al oriente del país y al departamento de Chalatenango, para colaborar en la entrega de paquetes alimentarios a las familias de escasos recursos económicos, que resultaron afectados directa o indirectamente por la emergencia del COVID-19.

«Hoy estamos realizando la logística para distribuir más de 17 mil paquetes alimenticios para distintos municipios de los departamentos de La Unión, Morazán, Usulután y Chalatenango por indicaciones del presidente Nayib Bukele», escribió anoche el Viceministro de Justicia y Director adhonorem de Centros Penales, Osiris Luna.

En total son 500 privados de libertad, que como parte del Plan Cero Ocio, se encuentran este sábado distribuyendo la ayuda gubernamental a los salvadoreños de esos lugares que más lo necesitan.

Anteriormente otros grupos de reclusos en fase de confianza han distribuido parte de la segunda entrega de los paquetes alimentarios en los departamentos de La Libertad, Sonsonsate, Santa Ana, Ahuachapán y San Salvador.