Los reos en fase de confianza se han sumado a los equipos de voluntarios que distribuyen paquetes alimentarios a las familias de todo el país, afectadas por la emergencia del COVID-19.
Así lo confirmó el Viceministro de Justicia y Director Adhonorem de Centros Penales, Osiris Luna, quien destacó que: «Seguiremos apoyando en la ayuda a la puerta de tu casa a través de privados de libertad en fase de confianza, como parte de la logística de los Paquetes Alimentarios. El objetivo es servir a la población haciendo llegar alimentación a quienes más lo necesitan».
La población reclusa en fase de confianza tambien realiza labores productiva, como reparación de centros escolares y más edificios públicos como delegaciones, subdelegaciones y hasta el cuartel central de la Policía Nacional Civil, por mencionar algunos.
Seguiremos apoyando en la #AyudaALaPuertaDeTuCasa a través de privados de libertad en fase de confianza, como parte de la logística de los Paquetes Alimentarios. El objetivo es servir a la población haciendo llegar alimentación a quienes más lo necesitan. #PlanCeroOcio pic.twitter.com/c5gEqyZORi
— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) August 16, 2020