La secretaria nacional de seguridad de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen, presentó sorpresivamente su renuncia este fin de semana al presidente Donald Trump, quien agradeció sus servicios.
«Ha sido un honor de toda una vida servir con los valientes hombres y mujeres del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. No podría estar más orgullosa y más humilde por su servicio, dedicación y compromiso para mantener a nuestro país a salvo de todas las amenazas y peligros», escribió Nielsen en la cuenta oficial de twitter.
La dimisión de Nielsen fue anunciada por el mandatario estadounidense, quien dijo el sábado en su cuenta de twitter que: «La secretaria de Seguridad Nacional Kirstjen Nielsen dejará su puesto, y quiero agradecerle por su servicio».
Its been an honor of a lifetime to serve with the brave men and women of @DHSgov. I could not be prouder of and more humbled by their service, dedication, and commitment to keep our country safe from all threats and hazards. pic.twitter.com/lIQ5iqGDmF
— Sec. Kirstjen Nielsen (@SecNielsen) 7 de abril de 2019