El diputado de ARENA, René Portillo Cuadra, y la parlamentaria del FMLN, Dina Argueta, recibirán el respectivo descuento salarial luego de que se retiraran, sin justificación, de la Comisión de Legislación el pasado 1 de septiembre.
La presidenta de la Comisión, Marcela Pineda, informó que el viernes pasado enviaron una nota a la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa para que hagan los respectivos descuentos a los diputados que se retiraron.
Portillo Cuadra y Argueta, abandonaron la Comisión en forma de protesta debido a que ese día se aprobaría una reforma al artículo 32 del Código Penal para que los delitos de corrupción no prescriban en el país.
Lo que se busca con la reforma es que se le haga justicia al pueblo salvadoreño y que se erradique la impunidad que generaron los partidos tradicionales, escudando a sus exfuncionarios que cometieron acto de corrupción.
Nuevamente, ARENA y FMLN han dejado en evidencia que se han unido en contra de las propuestas que van enfocadas en beneficiar al pueblo salvadoreño.