La más reciente encuesta de LPG Datos, destaca que la obra insignia de la gestión de Nayib Bukele, es la recuperación del Centro Histórico, seguida de otras como el alumbrado público, una obra por día, camiones nuevos, el Mercado Cuscatlán, la inversión en comunidades.
Esto ha sido confirmado por otros reconocimientos y menciones. Por ejemplo, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) reconoció el trabajo realizado el edil, en la remodelación del Centro Histórico de San Salvador, lo cual era necesario para garantizar y proteger el patrimonio cultural del corazón de la capital.
Según Bukele, la revitalización del Centro Histórico se ha recuperado lugares que fueron abandonados por las anteriores administraciones de la comuna capitalina y, gracias a ello, se ha logrado que muchas personas que no visitaban la zona lo hagan y puedan disfrutar de un momento entre familia y amigos.
Los mismos ciudadanos reconocen que ha sido el proyecto más ambicioso de transformación y modernización del centro capitalino, cobrando vida y convirtiéndose en un polo turístico, donde hay actividades de todo tipo a diario.
La revitalización del corazón de la capital comprende la restauración de espacios públicos, remodelación de plazas emblemáticas como la Gerardo Barrios, Libertad y San José.
Además la reubicación subterránea de cables aéreos de energía y telefonía, así como la moderna iluminación arquitectónica en los principales edificios históricos.Se suman también a los logros destacables la inversión en salud, arte, cultura y deporte.