Gran Bretaña anunciará este martes una cuarentena forzada para los viajeros que ingresen a su territorio, después que el primer ministro Boris Johnson dijera que las nuevas variantes del coronavirus estaban impulsando una revisión en su política fronteriza, según la emisora ITV citada por la Agencia de Noticias Reuters.
Las cadenas de hoteles nos dice que esperan que el gobierno anuncie una cuarentena forzada para quienes lleguen al Reino Unido mañana. Ya se están preparando las siguientes discusiones. La gente se pondría en cuarentena durante 10 días bajo seguridad con todas las comidas en las habitaciones, con un precio de más de 1,500 libras», dijo Paul Brand, editor de ITV en el Reino Unido.
«La decisión aún debe firmarse en la reunión de ministros de mañana (martes), pero varias fuentes gubernamentales dicen que el desacuerdo es solo por los detalles. La Política general se ve bastante definica», añadió el vocero de ITV, según la agencia.
Britain to announce policy of enforced quarantine in hotels on Tuesday: ITV https://t.co/W3a3NKMVjC pic.twitter.com/q2b0MSyHNN
— Reuters (@Reuters) January 25, 2021