Ciudadanos denuncian que el FMLN y ARENA han ofrecido recursos y dinero a quienes saliera a las calles a reclamar el bono que el Gobierno ofreció a los salvadoreños que se vieran afectados directamente por la crisis del COVID-19.
Según los denunciantes, el FMLN ofrecía dinero para que los salvadoreños salieran y abarrotaran las calles en plena cuarentena y de esa manera tratar de dañar la imagen del Gobierno.
Por su parte, el alcalde de Comasagua, Ricardo Reyes, quien forma parte de ARENA, ofreció transporte gratis a las personas que fueran a quejarse con el Gobierno, aprovechándose de la crisis para alcanzar objetivos políticos, incluso a costa de engañar a su población y arriesgando la salud de los salvadoreños por sus decisiones irresponsables.
ARENA y FMLN siguen poniendo en primer lugar sus intereses políticos para tratar de dañar la imagen del Presidente Bukele, y de esa manera y tratar de recuperar el poder de El Salvador, sin importarles la salud de los salvadoreños y las consecuencias negativas que podría traer al país por la posibilidad de esparcir el contagio del COVID-19 por las aglomeraciones callejeras que provocaron.