A pesar de los graves estragos que dejo la Tormenta Tropical Amanda, la ayuda de miles de salvadoreños y decenas de empresas privadas se han unido para apoyar a las familias más afectadas por el fenómeno atmosférico, así lo confirmó el Comisionado Presidencial, Luis Rodríguez, quien además agradeció por todas las donaciones que han llegado.
«Seguimos recopilando y entregando una serie de donativos para los más vulnerables. Muchas gracias!», expresó el Funcionario
Empresas solidarias y la sociedad civil se han hecho presentes en los diferentes centros de acopio, entregando ropa, sábanas, colchonetas, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, entre otras cosas con el fin de apoyar a las familias que a causa de la tormenta lo perdieron todo.
El Salvador atraviesa uno de los momentos más difíciles, por la crisis de la pandemia mundial de COVID-19 y el temporal que dejo graves estragos en el territorio. Sin embargo, los salvadoreños están apoyando al Gobierno de uno u otra manera para enfrentar ambas crisis.