Rector de la UCA: Ciudadanos están descontentos con el FMLN

Por Redacción UH

El rector de la Universidad Centroamericana (UCA), Andreu Oliva, aseguró que los resultados de la encuesta del Instituto Universitario de Opinión Pública (IUDOP) demuestra que la población no confía o no tienen simpatía en los partidos políticos.

La ciudadanía demostró en el sondeo de opinión que está en descontento con el FMLN, por lo que ese caudal de votos se acumuló en el abstencionismo, expresó.

“No ha sido ARENA que ha capitalizado ese descontento de la población, por la situación del país o por como gobierna el FMLN, si no que ha capitalizado la abstención y los partidos pequeños como GANA y PCN y en menor medida el PDC”, dijo Oliva.

El padre Andreu Oliva dijo que en este proceso electoral el FMLN ha perdido apoyo partidario, dijo en la entrevista de República de Canal 33

La encuesta de la UCA deja en evidencia que el FMLN ha perdido ese caudal de votos, el partido ARENA está arriba de 10% para las elecciones legislativa y similar número para la elección de alcalde por San Salvador.

Comentarios

comentarios