El Punto Chivo ubicado en la Plaza Gerardo Barrios, de San Salvador, fue verificado por un equipo de investigación policial luego de ser vandalizado por un grupo de manifestantes de la oposición.
El equipo policial comenzó a recabar pruebas, como huellas digitales, de las personas que participaron en la destrucción de la cabina Chivo, en el Centro de San Salvador.
El día de ayer, un grupo de manifestantes que participaban en las marchas de protestas convocadas por ARENA y FMLN, quebraron los vidrios del cajero Chivo y posteriormente incendiaron la cabina, en la plaza Gerardo Barrios en San Salvador.
Durante la protesta, que se dijo sería de forma «pacífica», se registraron varios hechos de vandalismo y altercados entre personas que seguían la marcha.
Sin embargo, un grupo de hombres encapuchados, armados con bates, usando vestimenta negra y con pancartas protagonizaron actos de vandalismo dañando propiedad privada y pintando con aerosol paredes y vallas publicitarias de distintos sectores de la capital salvadoreña.