Durante casi 10 años, el cantante de Puerto Rico, Ricky Martin, salió con la conductora mexicana Rebecca De Alba. Fueron una pareja muy mediática y esto fue, claro, antes de que el cantante revelara al mundo que era homosexual. Pero se ve que quedaron algunos secretos de ese entonces por contar y fue De Alba la encargada de revelarlos.
Según lo que ella contó, sufrió un aborto espontáneo, mientras estaba de novia con Ricky. «Éramos una pareja que queríamos hacer una vida juntos. Intentamos. No se pudo. Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio y no es ninguna tragedia y no es algo terrible ni se acaba el mundo. Por eso cuando la gente ataca esta relación no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita», contó la exreina de la belleza en el programa Historias Engarzadas.
Además, dijo que le afectó mucho la situación, pero que decidieron seguir juntos y se apoyaron mutuamente. Más tarde, el boricua tuvo dos hijos, que nacieron luego de que el cantante decidiera recurrir a un vientre en alquiler. Ahora, Ricky está felizmente comprometido con su novio Jwan Yosef.