El Plan de Gobierno, denominado Plan Cuscatlán, presentado este domingo por Nayib Bukele, ha generado muchas expectativas entre los salvadoreños, quienes ya comenzaron a descargarlo y leerlo, mientras que del debate de ASDER no se escucha de que hablaron, sostiene el emisario de NUEVAS IDEAS, Raymond Villalta.
Desde que el candidato presidencial por la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD anunciara el pasado miércoles, que daría a conocer su plan de trabajo para el quinquenio 2019-2024, se despertó un gran interés entre la población, pero especialmente entre usuarios redes sociales, al grado que tiró por el suelo las expectativas de la gente de ver el Debate Presidencial de ASDER, que se transmitiría a la misma hora, de 7 a 9 de la noche del pasado domingo.
«Me agrada que muchos estén leyendo, analizando y criticando las propuestas. Se logró un gran resultado. Del debate no se escucha de qué hablaron. Ahora saben cómo se marca la agenda de país #PlanCuscatlán, escribió Villalta este lunes en su cuenta de twitter.
El Plan Cuscatlán, que consta de más de mil páginas, que fue estructurado por más de 1,400 colaboradores, a partir del aporte de cientos de salvadoreños, y que contiene las líneas estratégicas de trabajo y los mega proyectos a ejecutarse por parte de Bukele en su mandato presidencial, de ganar las elecciones, que es lo más seguro según las encuestas, está disponible en la dirección www.Plancuscatlán.com.
Me agrada que muchos estén leyendo, analizando y criticando las propuestas. Se logró un gran resultado. Del debate no se escucha de qué hablaron.
Ahora saben cómo se marca la agenda de país #PlanCuscatlán— Raymond Villalta (@RaymondFV) 14 de enero de 2019