El entrenador italiano Claudio Ranieri se despidió del Leicester a través de la emotiva carta: «Ayer mi sueño murió».
«Mi gran deseo era quedarme en el Leicester City, el club que amo para siempre. Tristemente esto no será así», escribió el exentrenador de los «Foxes»; asimismo, agradeció a afición, jugadores, dirigentes, medios de comunicación por el apoyo brindado, durante su estancia en el Leicester y por haberle permitido vivir una maravillosa aventura.
Ranieri a su vez dijo sentirse muy querido por la afición durante toda su estancia con los «foxes» y añadió: «Nadie puede quitarnos el recuerdo que conseguimos».
En la parte final de la carta abierta, el estratega italiano expresó haber sido un honor quedar campeón con el Leicester.
Claudio Ranieri entró en la historia reciente de la Premier League, al quedar campeón con un modesto equipo, y limitado de presupuesto; además de haber confeccionado el cuadro campeón, con jugadores rechazados en otros clubes.
El Leicester se queda sin Ranieri cuando se ubica a un punto de la zona del descenso, además de estar casi sentenciado a la eliminación en Champions, al caer el pasado miércoles 2-1 contra Sevilla, en el Ramón Sánchez Pizjuán.