El Real Madrid jugará el partido de este martes contra el Bayern. Sergio Ramos, capitán del equipo, reclamó el apoyo del madridismo en un día grandísimo de Champions. Vuelve la #quedadablanca.
Las quedadas madridistas ya se han convertido en una tradición. En 2015 ante el Atlético, en la vuelta de los cuartos, al Madrid le trajo suerte y con un gol postrero de Chicharito logró el pase a semifinales, informaron medios de prensa internacionales.
Luego, se repitió quedada ante la Juventus, pero un gol de Morata evitó que el equipo blanco jugara la final de Champions.
En 2016, el madridismo se conjuró tras el 2-0 en el campo del Wolfsburgo y la quedada calentó el ambiente del Bernabéu para una remontada que llegó de la mano de Cristiano. Para no perder la tradición, luego hubo quedada ante el City y el Madrid logró el objetivo de meterse en la final de Milán.
Ramos, como perfecto portavoz de la plantilla, pide que los aficionados blancos se reúnan a las 19.00 horas en la Plaza de los Sagrados Corazones, en los aledaños del Bernabéu, para recibir el autobús del Real Madrid como en las grandes tardes de los últimos años.
«Mañana tu corazón es nuestro corazón». Es el mensaje de Sergio para los madridistas, que serán protagonistas de una nueva quedada. La última funcionó. Fue en el partido de vuelta de las semifinales de la pasada Champions, el día que un gol entre Gareth Bale y Fernando metió al Madrid en la final de Milán, preludio de la Undécima.
Por la tarde, el capitán volvió a mandar un mensaje a través de las redes sociales: «Juntos somos imparables. Juntos somos el Real Madrid».
Sergio, además, colgó un vídeo con goles para el recuerdo, como los suyos del 0-4 en Múnich o el de la Décima. El Madrid comienza atacando al Bayern. Y lo hará desde la Plaza de los Sagrados Corazones, habitual lugar de convocatoria en días como el de mañana.