Quijano ofreció un millón de dólares a pandilleros para ganar elecciones en 2014

Por Redacción UH

El diputado Norman Quijano ofreció un millón de dólares a cabecillas de pandillas para que le ayudaran a ganar las elecciones 2014, cuando corrió como candidato a la Presidencia de la República.

A raíz del juicio sobre el caso Operación Cuscatlán, el testigo criteriado de la Fiscalía General de la República, identificado como «Noé», dijo que había viedeo sobre las reuniones que Quijano tuvo con pandilleros, a quienes les ofreció el dinero para que le ayudaran en las comunidades a que votaran por él.

Debido a ello, y luego de una investigación rigurosa, el Fiscal Raúl Melara, informó hoy que a las 3:00 de la tarde solicitará el antejuicio en contra del expresidente de la Asamblea Legislativa, tras haberse comprobado sus reuniones con pandilleros.

«Hace año salieron a la luz varios videos que evidenciaban la relación de grupos terroristas con diferentes sectores políticos del país. Como defensor de todos los salvadoreños anuncio que después de una investigación seria, rigurosa y objetiva, he ordenado que este día a las 3:00 de la tarde se presente la solicitud de antejuicio en contra del diputado Norman Quijano», dijo el fiscal, en su cuenta de Twitter.

Comentarios

comentarios