El diputado de ARENA, Norman Quijano, afirmó que su partido político regresará al poder y a gobernar el país en las próximas elecciones municipales y legislativas de 2018 y en los comicios electorales de 2019, cuando se elegirá al presidente de la República.
«Nosotros (ARENA) vamos a volver a gobernar este país», sentenció el legislados al dar su opinión sobre el discurso que el actual presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, dio en la conmemoración del 1° de mayo, el Día del Trabajo.
«Desgraciadamente profesor Sánchez Cerén y el resto de miembro de ese partido (el FMLN) ya nos tienen acostumbrado a ese discurso de odio, de confrontación, en un momento en el que el país lo que necesita es acuerdos monumentales que nos permitan sacar adelante los gravísimos problemas que atraviesa El Salvador», agregó el diputado arenero durante su visita al mercado central de San Salvador.
Sánchez Cerén brindó un discurso donde criticó duramente las administraciones gubernamentales de ARENA, las que tildó de «ladrones» por haber privatizado diferentes servicios públicos como la banca y el sistema de pensiones.