Quijano impone drásticas medidas de austeridad para Asamblea

Por Redacción UH

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, anunció cuatro nuevas medidas de austeridad y transparencia que los diputados deberán poner en práctica como medida para superar la situación administrativa y financiera del Legislativo.
Ante esto, Quijano dijo que se revisarán todos los contratos de las líneas telefónicas que poseen gerentes, jefes y demás empleados de la Asamblea. También, anunció que los vehículos que poseen los mismos, serán puestos a disposición de la institución y serán utilizados, únicamente, para cuestiones laborales.
Asimismo, estableció que la cuota designada a combustible para los gerentes, jefes y demás empleados se racionalizará en función del uso del vehículo y se ocupará solo para cuestiones laborales. También advirtió que las plazas, en cualquier modalidad, contratadas desde el 1 de diciembre de 2017 al 30 de abril de 2018, quedan suprimidas.
“Esta última medida es la más dolorosa que he tenido que tomar al frente de una institución, pero debo ser franco, de no hacerlo nos encaminamos a una situación insostenible”, explicó el parlamentario.

Comentarios

comentarios