El exdiputado de la Asamblea Legislativa Norman Quijano, salió recientemente del país a pesar de tener un proceso penal en su contra por los delitos de Agrupaciones Ilícitas y Fraude Electoral, para intentar explicar la situación, el exlegislador de ARENA se ha contradicho en distintas ocasiones.
Inicialmente, Norman Quijano aseguró que había salido del país para resolver situaciones familiares, enfatizando en que «sí iba a regresar» cuando se le solicitara judicialmente para demostrar su inocencia.
Sin embargo, según información oficial, Quijano sale del país con vehículo y y pasaporte diplomática, por lo que debería de haber estado cumpliendo una misión oficial, a pesar de ya no ser legislador.
Luego, la defensa de Norman Quijano aseguró que el exdiputado no se encontraba en el país porque había viajado a Honduras para aplicarse la vacuana anti-COVID-19, contrario a lo que había expresado el mismo imputado.
Quijano se encuentra actualmente en Honduras, a pesar de ser uno de los países que menos vacunas ha aplicado en la región, encontrándose totalmente estancados en la inmunización, en lugar de aplicarse la vacuna en El Salvador, uno de los líderes en aplicación de antídotos en toda América Latina.