El expresidente de la Asamblea Legislativa y actual diputado por el partido de ARENA, Norman Quijano, calificó al fútbol El Salvador de «octava categoría».
«Tener en la capital un tercer estadio para fútbol de «octava categoría», como el que nosotros tenemos, no creo que sea una prioridad», afirmó el diputado en sus declaraciones respecto al nuevo proyecto de un estadio en la capital, cooperación que China otorgó al Presidente Nayib Bukele.
La reacción de Quijano fue después de saber que el Mandatario salvadoreño en su visita de Estado en China logró una gigantesca cooperación, no reembolsable del gran país asiático, entre las cuales se encuentra la construcción de un Estadio nuevo, moderno y de gran capacidad en la capital de El Salvador.
Esta no es la primera vez que el diputado Quijano critica los logros que ha realizado el nuevo Gobierno, lo que deja en evidencia que su único objetivo es seguir velando por sus propios intereses y boicoteando los proyectos que serían de beneficio para la población salvadoreña.