Quijano deja déficit de $1.5 millones para salarios de Asamblea en 2020

Por Redacción UH

El recién nombrado presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, denunció que su antecesor, Norman Quijano, le dejó un faltante de $1.5 millones para el pago de salarios al personal el próximo año.

Ponce aclaró que no son ciertas las explicaciones que dio Quijano, cuando dijo que el déficit obedecía a que tuvo que erogar fondos para el pago de alquiler de locales, a los cuales fueron trasladados algunas oficinas legislativas por la falta de espacio en el edificio.

“No es déficit de $1.5 millones con relación a los alquileres, es la partida 51 y la partida 51 en el Estado se llama pago de salarios”, afirmó Ponce en sus primeras declaraciones a la prensa como presidente del Congreso.

Sin embargo Ponce aclaró que para lo que resta del 2019 el dinero para el pago del personal está completo, y agregó que considerarán en Junta Directiva, solicitar un refuerzo presupuestario al Ministerio de Hacienda, para subsanar el déficit dejado por Quijano, y garantizar los salarios del personal para el próximo año.

Comentarios

comentarios