Quijano culpa al pueblo por haber elegido al Presidente Bukele

Por Redacción UH

El diputado y expresidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, culpó al pueblo salvadoreño de haber cometido un grave error al elegir al Presidente de la República Nayib Bukele.

«Más temprano que tarde, mis compatriotas se darán cuenta del error que cometieron al darle el triunfo y el poder a una persona irresponsable, a un aspirante a dictador. Lo he sostenido desde el primer momento», expresó en su cuenta de Twitter.

La reacción de Quijano no es casual, sino que tiene que ver con el hecho de que podría ser enjuiciado penalmente, por haberse reunido con pandilleros para pedirles que le ayudaran a ganar las Elecciones Presidenciales 2014, por medio de intimidar a los habitantes de las comunidades controladas por ellos para que votaran por él.

A raíz de ello es que la Fiscalía General de la República ha solicitado su desafuero y antejuicio de parte de la Asamblea Legislativa, para luego continuar con la investigación para que responda ante la justicia por haber negociado votos a cambio de la sangre de los salvadoreños y del pago de mucho dinero a los pandilleros.

Comentarios

comentarios